Showing all 6 results

| SAMPLE PACKS |

¿Que es un Sample?

En música, los anglicismos sampling y sampleado y también el término muestreo musical hacen referencia al acto de tomar una porción o sample (muestra) de un sonido grabado en cualquier tipo de soporte para reutilizarla posteriormente como un instrumento musical o una diferente grabación de sonido.

Los samples se han convertido en un elemento vital de la producción musical actual.

Muchos productores piensan que todos los sonidos que debes usar en tus pistas debes crearlos tú mismo, pero eso es un error.

El Sampling se ha usado desde los comienzos de la música electrónica.

Te permite realizar ideas rápidamente partiendo de una base, que es el propio Sample.

No usar Sample Packs hace que pierdas la oportunidad de explorar todo un universo de herramientas creativas a tu disposición.

David Moleón ha creado usando su método de trabajo estos fantásticos Sample Packs de Techno para que a la hora de producir obtengas rápidamente la idea principal de tu track y te ayude a la hora de ser mas rápido y que suenes mas convincente en tus pistas.

En ellos se incluyen todo tipo de sonidos como Loops de Bajos procesados o Drumloops con mucho groove, percusiones para darle mas dinamismo a tus pistas, One Shots especificos para Techno, Hardtechno o Hardgroove, líneas de arpeggios o melodías synth loops, sonidos Fx para enriquecer tus transiciones o realzar tus drops …

Todo un conjunto de armas musicales para tí para que crees tracks de estilos desde un Techno mas oscuro hasta un Techno mas tribal.